FEDAK | LICENCIAS FEDAK
16826
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16826,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

LICENCIAS DEPORTIVAS DE COMPETENCIA

COMUNICADO

La Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo, informa a los pilotos y copilotos que este año 2018, las licencias deportivas serán emitidas en las primeras competencias de cada modalidad.

REQUISITOS: En una sola hoja, copia de cédula, copia de licencia vigente, y papeleta de votación.

Los valores son los mismos del año anterior para cada tipo de licencia y el pago será en efectivo.

 

LICENCIA TIPO “A”

REQUISITOS ESPECIALES: Haber participado por más de tres años en campeonatos nacionales o haber obtenido el título de campeón nacional en los campeonatos de 4X4, Pista o Rally.

Válida para participar en todas las pruebas avaladas por la Fedak: 4X4- Rally – Pista – Autos Clásicos. Permitiéndole además su participación en : Trepadas de Montaña, Autos Clásicos, Race Day, Track Day, Piques, Competencias de Autos de calle, etc. A nivel nacional, provincial y en todas sus modalidades.

VALOR DE LA ESPECIE ÚNICA ………………… 70,00 USD + IVA = 78,40 USD

 

 

LICENCIA TIPO “B”

REQUISITOS ESPECIALES: Haber participado por más de dos años de ejercicio permanente en la actividad automovilística para la cual solicita la licencia deportiva.

Válida para participar únicamente en la actividad solicitada ya sea 4X4,Rally , Pista o Autos Clásicos. Permitiéndole además su participación en : Trepadas de Montaña, Autos Clásicos, Race Day, Track Day, Piques, Competencias de Autos de calle, etc

VALOR DE LA ESPECIE ÚNICA ………………… 60,00 USD + IVA = 62,20

 

LICENCIA TIPO “C”

Válida para participar únicamente en competencias de: Trepadas de Montaña, Autos Clásicos, Race Day, Track Day, Piques y Competencias de Autos de calle

VALOR DE LA ESPECIE ÚNICA ………………… 35,00 USD + IVA = 39,20 USD

 

 

FORMULARIO PARA LICENCIA TIPO “E”

Válida para pilotos extranjeros que deseen participar como piloto o copiloto únicamente en la disciplina automovilística para la cual solicita la licencia o durante el periodo que dure el campeonato en el que se desea participar.

Debe ser requerida con mínimo 30 días de antelación . Puede ser retirada en cualquier momento por parte de la Fedak, en caso de a que así se considere.

VALOR DE LA ESPECIE ÚNICA ………………… 105,26 USD + IVA = 117,89 USD

 

 

LICENCIA TIPO “M”

Válida para participar como piloto o copiloto únicamente en la disciplina automovilística para la cual solicita la licencia o durante el periodo que dure el campeonato en el que se desea participar.

Puede ser retirada en cualquier momento por parte de la Fedak, en caso de a que así se considere.

VALOR DE LA ESPECIE ÚNICA ………………… 80,00 USD + IVA = 89,60 USD

 

LICENCIA DE COPILOTO O NAVEGANTE

PARA PARTICIPACIÓN UNICAMENTE COMO COPILOTO O NAVEGANTE, HABIENDO CUMPLIDO TODOS LOS REQUISITOS GENERALES

Válida para participar en todas las pruebas avaladas por la Fedak: 4X4- Rally – Pista – Autos Clásicos. Permitiéndole además su participación en : Trepadas de Montaña, Autos Clásicos, Race Day, Track Day, Piques, Competencias de Autos de calle, etc A nivel nacional, provincial y en todas sus modalidades

VALOR DE LA ESPECIE ÚNICA ………………… 30,00 USD + IVA = 33,60 USD

LICENCIA TIPO “K” MASTER

Válida para participar exclusivamente la modalidad de Karting, sea en campeonatos Nacionales o Provinciales.

VALOR DE LA ESPECIE ÚNICA ………………… 45,00 USD + IVA =50,40 USD

LICENCIA TIPO “K” JUNIOR / BABY

Válida para participar exclusivamente la modalidad de Karting, sea en campeonatos Nacionales o Provinciales.

VALOR DE LA ESPECIE ÚNICA ………………… 35,00 USD + IVA = 39,20 USD